TRAVELING AND SHINE

TRAVELING AND SHINE

¡Se aproxima semana santa! Posiblemente ya tienes algún viaje organizado, aunque en ocasiones se nos presentan oportunidades de viaje sin siquiera planearlo.
Planeado o no el viaje, algo que nos toca hacer a todos es hacer la maleta; y muchas veces no estamos preparadas por lo que simplemente echamos todo a la primera bolsa que encontramos. ¡ERROR!

¿Cuántas veces nos ha pasado que al momento de querer usar un collar esta enredado con 20 más? o ¿cuántas veces no hemos perdido el tiempo buscando el par de nuestros aretes?

¿A cuántas de ustedes no les pasa lo mismo? Tranquilas, no es necesario tener a la mano un organizador especial para llevar nuestra joyería. Hoy les compartimos algunos tips para empacar nuestras joyas.

 

Guía de emergencia viajera

¿Cómo guardar tus collares? 

Las cadenas de los collares tienden a enredarse durante los viajes. Esto puede empezar a dañar tu joyería y desenredarlos con cuidado puede tomar algo de tiempo.

La solución más sencilla para mantener las piezas delicadas sin nudos durante los viajes probablemente está en tu cocina: Popotes.
Sólo debes conseguir uno de tamaño estándar y sin codo ajustable. Desliza el collar a través de el para que los extremos cuelguen hacia afuera de cada lado, luego abrocha el collar y guárdalo en un estuche.

Si estás empacando una pulsera o un collar más corto, corta el popote a la mitad de la longitud de la cadena, de manera que puedas abrocharlo.

 

¿Y mis aretes?

Para guardar tus aretes también te tenemos dos sencillas, prácticas y accesibles soluciones, que de igual manera puedes conseguir todo en casa.

Nuestras soluciones para evitar perder tiempo buscando el par o que se te pierdan con tus demás pertenencias, es el utilizar bolsas individuales o botones de repuesto que vienen con la ropa. Coloca los aretes a través de los agujeros del botón y abróchalos para mantenerlos unidos; de esta manera, no se te perderán.

 

Y no olvidemos los anillos

Guarda pequeñas piezas de joyería en un organizador de pastillas. Estos organizadores están divididos en pequeños compartimentos, los cuales son ideales para guardar aretes, anillos e incluso collares delgados. Son excelentes para mantenerlos separados y hasta para organizar los días que usarás cada uno.

 

Puntos claves

1. Básicas pero esenciales

El objetivo de escoger tus piezas básicas es lograr que combinen con la mayoría de tu ropa y no tengas que llevar de más.

Una excelente opción es utilizar la infalible joyería con perlas o brillantes, también puedes escoger tu joyería con tonalidades neutrales como plateadas, oro u oro rosa.

Ese es el punto es clave, en verdad puedes transformar un look básico en algo muy cool agregándole algunos accesorios y joyería.

Algo que en mi maleta no puede faltar son: unas arracadas como “Zirconia Pave Hoops” o “Zirconia Gold Chain Hoops”, collares para layering que mis favoritos son el collar “Maldives Gold & Zirconia Shell” o “Cowrie Shell Necklace” y el “Bora Bora Big Shell” juntos, muchos anillos como los “Baguette Zirconia”, “Tri Color” o “Zirconia Band - Multiple Colors”, y por supuesto algunos cintos y sombreros.

 

2. Elige tus looks y accesorios

Si no quieres empacar joyas que al final serán innecesarias, debes elegir solo aquellas que combinen con las prendas que vas a vestir. Junta los atuendos que planeas llevar y luego elige solo la joyería que los complemente.

      

¡No más excusas y a hacer tu maleta! Estamos deseando verte con nuestras piezas puestas, recuerda que puedes encontrar la joyería ideal para tu viaje en Madelona. No te olvides de etiquetarnos en instagram: https://www.instagram.com/_madelona/

 

Madelona. Made to shine.