¿CÓMO CUIDAR MIS JOYAS MADELONA?

¿CÓMO CUIDAR MIS JOYAS MADELONA?

Cuando compramos una nueva joya estamos tan emocionadas con ella que la utilizamos en todo momento sin estar conscientes, sin darnos cuenta que con el paso del tiempo se van deteriorando. Creemos que el conocimiento de cómo cuidar adecuadamente de tus joyas será la diferencia en el mantenimiento de su hermoso brillo. Por eso, a continuación te presentamos algunos consejos de cuidado básico para mantener tus joyas y artículos como el primer día en que los compraste.

 ¡Cuidado con los líquidos y el ambiente!

La exposición a ciertas sustancias químicas o a los ambientes ásperos comprometerá la integridad de tu joyería haciendo que pierda su color original.

  • Evita el contacto directo de tus accesorios con el agua o sustancias que contengan químicos, por eso es recomendable quitarte la joyería antes de la ducha y aplicarte perfumes antes de ponértela nuevamente.
  • Cada persona posee distinto nivel de PH el cual puede ocasionar daños en tus piezas, por lo tanto evita practicar alguna actividad física con tu joyería puesta.
  •  Si vives en un lugar con ambientes húmedos o muy soleados, te recomendamos aplicar esmalte de uñas transparente sobre las partes de metal para conservar su color y tenga mayor durabilidad.
  •  Por último, a pesar de que ames tu joyería, procura quitártela antes de dormir e ir alternándola cada día para mantenerla en buen estado.

 ¿Cómo limpiar y almacenar mi joyería en casa?

Existen productos especiales para mantener el acabado único, brillante y hermoso de tus joyas, sin embargo, nosotros te brindamos este tip para obtener el mismo resultado.

  • Humedece un paño suave con agua tibia, agrega un poco de jabón suave y frota delicadamente. Enjuaga con agua limpia y seca por completo.
  • Si la suciedad es difícil de quitar, remoja la joyería en agua durante 5-10 minutos.

Almacenar tus joyas debería convertirse en un paso de tu rutina diaria.

  • Guarda tus accesorios en un lugar libre de polvo, lejos de la luz solar natural y del calor.
  • Preferentemente colócalas por separado en una caja de joyas o en una bolsa protectora resistente al deslustre, también puedes utilizar el empaque con el que viene exhibida la pieza.
  • Guarda las cadenas estiradas sobre una superficie plana para evitar que se formen nudos y evita que tus joyas entren en contacto con otras. 

En Madelona te brindamos esta y mucha más información acerca de tus joyas con un solo click. Nuestras ideas no tienen límites, no te olvides de checar nuestros New Arrivals para ver la variedad de productos que tenemos para ti en nuestra tienda en línea: https://madelona.com/collections/new-arrivals

Madelona. Made to shine.